Rio, versión alternativa.
Adivina en qué década se hizo.
A diferencia del trabajo que sirvió para ilustrar la portada original del álbum Rio (de cuyo diseño en sí se encargó Malcom Garrett), en esta portada alternativa utilizada para la edición remasterizada de 2001, la imagen de la mujer se muestra en una pose sugerente en la que vemos casi toda su figura, más sensual y misteriosa, cumpliendo así con la intención que casi siempre está latente en sus pinturas.
Su típica estética gráfica de trazos altamente estilizados, limpios, suaves y bien definidos, se ve claramente en esta figura femenina de cabellos negros, piel brillante y labios carnosos, todas ellas características recurrentes en sus pinturas, que fueron evolucionando desde sus primeros dibujos hasta sus últimas creaciones.
La expresión de independencia y seguridad que refleja, con la mirada clavada en el observador, muestra una expresión seria, a diferencia de la primera, sonriente y más divertida, aunque sigue perdurando en ambas la sofisticación, elemento primordial que acompañaría a toda su obra. Las líneas que atraviesan la imagen, de color amarillo anaranjado y rosa aquí, a diferencia del amarillo y verde en la original, le confieren esa estética pop tan identificativa y propia de su estilo, un «toque final» que actúa como complemento perfecto del conjunto, al igual que la flor exótica que adorna sus cabellos.
Esta obra, también conocida como Mujer con flor en el pelo, fue presentado por Nagel al mismo tiempo que la primera versión, cuando el artista completó el encargo y se usó por vez primera para presentar el sencillo My Own Way, que fue editado en Japón.