Sin título [Mano-concha]
Dora Maar
Francia, 1934Eclipse femenino.
Dora Maar
Francia, 1934Eclipse femenino.
Frida Kahlo
México, 1929Modelo desconocida.
Suzanne Valadon
Francia, 1920Mujer rotunda en la intimidad.
Anna Ancher
Dinamarca, 1913El imperio de la luz.
Jean-Léon Gerôme
Francia, 1889El amor amansa a las fieras.
Wassily Kandinsky
Rusia, 1925Sonido de acompañamiento de curvas geométricas.
Anna Ancher
Dinamarca, 1902Simbolismo necesario.
Romaine Brooks
Estados Unidos, 1914La Cruz Roja.
Elisabeth Jane Gardner
Estados Unidos, 1880Mimetización académica.
Miriam Schapiro
Estados Unidos, 1976Collage feminista.
J. Howard Miller
Estados Unidos, 1943Historia de un icono.
Carlo Levi
Italia, 1942Casi como una naturaleza muerta, nunca mejor dicho.
Louise Bourgeois
Francia, 1947El universo bourgeoisiano.
Frida Kahlo
México, 1932Ultra-autorretrato de sus sentimientos.
Elisabetta Sirani
Italia, 1664Una prueba de su habilidad.
Lilly Martin Spencer
Estados Unidos, 1854El hombre blandengue.
Frida Kahlo
México, 1940Retrato de la rebelión y la transformación.
Frida Kahlo
México, 1936Genealogía Fridiana.
Edouard Cortès
Francia, 1920Postal de París.
Dora Carrington
Reino Unido, 1924Paisajes de piel humana.
Felice Casorati
Italia, 1924Del Quattrocento al Novecento.
Paula Rego
Portugal, 2005La mujer: el cuerpo que lucha.
Claude Monet
Francia, 1882Primavera normanda.
Frida Kahlo
México, 1943Diego sobre sus cejas.