4 de julio de 1967
On Kawara
Japón, 1967Hoy.
On Kawara
Japón, 1967Hoy.
Yayoi Kusama
Japón, 2002Puntos suspensivos.
Katsushika Hokusai
Japón, 1832Otoño en Japón.
Yayoi Kusama
Japón, 1967Contrastes adheridos.
Utagawa Kuniyoshi
Japón, 1847Los orígenes del manga.
Toyohara Kunichika
Japón, 1880Occidente se infecta de Japón.
Utagawa Hiroshige
Japón, 1857Gato mirando por la ventana.
Yayoi Kusama
Japón, 2002Más allá de lo que ves.
Yoko Ono
Japón, 1961La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Yayoi Kusama
Japón, 1966Tu narcisismo en venta.
Yoko Ono
Japón, 1966Jugando con la paz por la paz.
Utagawa Kuniyoshi
Japón, 1830Los héroes del Suikoden fueron los “Robin Hood” japoneses.
Utagawa Kuniyoshi
Japón, 1845Las semillas del arte moderno occidental vienen de Asia.
Yayoi Kusama
Japón, 2015Los espejos evidencian un amarillo moteado infinito.
Utagawa Kuniyoshi
Japón, 1835¡Feliz año nuevo!
Kitagawa Utamaro
Japón, 1795La mujer en el Japón del tardío siglo XVIII.
Utagawa Kuniyoshi
Japón, 1850Si nos fijamos, los gatos japoneses tienen el rabo corto.
Katsushika Hokusai
Japón, 1814Ejemplo de Shunga, grabado erótico japonés.
Toyohara Kunichika
Japón, 1895Normal que los impresionistas alucinaran con estas imágenes en el XIX.
Takashi Murakami
Japón, 2010La felicidad basada en una psicodelia pop nipona.
Yamada Hōgyoku
Japón, 1830Los historiadores son unánimes: sin los artistas japoneses no habría arte moderno.
Ekaku Hakuin
Japón, 1770Del creador del famoso kōan "¿Cuál es el sonido de una mano?" nos llega este otro kōan visual.
Katsushika Hokusai
Japón, 1830Es una de las imágenes más conocidas del mundo, un icono que representa la naturaleza devorando unas diminutas figuras humanas.